Pero de vez en cuando la luna llega a la séptima casa y Júpiter se alinea con Marte y puedo ver alguna película: en los últimos meses fueron tres:
The Road:
Basada en un libro que no leí de Cormac Mccarthy (sí, otra vez él). Protagonizada por Viggo "cuervo" Mortessen, un pibe que no conozco y creo que Charlize Theron. Un drama post apocalíptico no apto para padres recientes como yo. Desesperación, supervivencia, desamparo, llanto mucho santo y para el que sepa mirar en escasos mili segundos, esperanza.
The Book of Eli:

Brave:
Es una película rara, no está al nivel de las mejores de Pixar y casi no parece de ese estudio, si no fuese por el nivel tecnico superlativo. Sencilla y tierna, por ahí me gustó por eso de ser padre nuevito, yo que sé.
4 comentarios:
Brave es lo más tan sólo por la historia, es jugadísima en ese sentido, un relato sobre la relación madre-hija, una aventura con protagonista femenina que no gira alrededor del romance, y además, ADEMÁS, ya vale la pena que exista sólo por esos rulitos increíbles de Mérida. =)
Esa elección de peliculas postapocalípticas obedecen a alguna búsqueda de documentación?
Tinch, es verdad, lo de los rulos y lo de la madre-hija. Igual siento como que le falta algo, que en realidad lo espero por ser una peli de pixar y no por la peli misma, supongo.
Rober, no, se dio de casualidad. The road la quería ver hace rato y Laura no tenía ganas de verla, pero cuando se la recomendó una compañera de trabajo, ahí sí la quiso ver (claramente cuando lo hice yo, no quiso) y book of eli... no se desde cuando tenía una copia y fue lo primero que salió de las cajas que están listas para la mudanza.
The Road es una gran peli y un gran libro, aunque te descorazona y desalienta todo el tiempo.
Book of Elli, no sé si es una maravilla, pero me había gustado bastante en el cine. Despues noté a mucha gente indignada con lo de la biblia, yo no sé por qué le dieron tanta cuerda a eso, podrian haber utilizado cualquier libro y lo demas me parece que no cambiaba tanto, en fin, gustos
y Brave no la vi, aunque ahora me entró curiosidad ;)
Publicar un comentario