.
Vos no elegís la lluvia que te va a calar hasta los huesos.

Rayuela, capitulo 93, Julio Cortazar
______________________________________________________________________________

lunes, 6 de diciembre de 2010

Publicación: La murcielaga #5


Me enorgullezco en comentarles que el día de mañana (martes 7 de diciembre) sale la revista cordobesa La Murcielaga, donde saldré publicado, compartiendo créditos con Aleta Vidal Lonegro y Sebastian Lonegro. 
No podría estar más contento. Además miren esa tapa... el tandem creativo con el que compartimos revista es IMPRESIONANTE...

A no perdersela que es una revista gloriosa


Proximanente les confirmo los puntos de venta.

6 comentarios:

Facundo López [Fackeate] dijo...

¡Felicitaciones, Hernán! ¿Salís publicando una historieta o algún texto?

Hernan dijo...

Historieta. Dibujos de aleta vidal. Co guionado con ella y con su marido. Fue un experimento raro: ella dibujo en base a ideas de él y yo puse el texto encima je.

Aleta Vidal dijo...

salio lindo el experimento! y funciono para un par de cosas mas, como siempre unplacer carreras :D

Javi Hildebrandt dijo...

Bien ahí! Felicitaciones!!

Diego Simone dijo...

Uh, no sabia que salias! que lastima que no hayan puesto a los guionistas en la tapa, pero bue, ya me leere vuestra historia en unos dias, cuando llegue mi revi.
por cierto, con Aleta en el dibujo, va a ser un lujo.

Hernan dijo...

Vidal: El placer es suyo, solo suyo :P

Javí: Gracias!!

Diego: Gracias! yo no sabía que vos salías tampoco. Es todo como misterioso je. Pero está bueno (menos que no salgamos en la tapa :( snif)

Vamo a ver cuando hacemos algo juntos!