.
Vos no elegís la lluvia que te va a calar hasta los huesos.

Rayuela, capitulo 93, Julio Cortazar
______________________________________________________________________________

jueves, 8 de abril de 2010

Sueños I

Soñaba. Ahí estaba yo, tal cual como soy ahora, agachado en el patio, jugando con unos Legos. También estaba yo observándome jugar con los legos. Me veía concentrado, divertido. Me acerqué más. Él. Yo en tercera persona. Me levanté y giré con una sonrisa para mirarme a los ojos. En la mano sostenía, mostrándome al yo en primera persona, dos legos. Uno alargado, rectangular y rojo. Otro cubico, amarillo.

- ¿Sabes por qué se juntan los legos? - Pregunté.
- Física. Por presión, encastran... - empecé a contestarme. Pero con otra sonrisa me interrumpí.
- No, no. Nada que ver.
- ¿Y entonces?
- Los legos se unen, por que es lo que realmente quieren hacer.
Sin moverme, mi yo en tercera persona me fui alejando de mi.
Desperté.

1 comentario:

Paula Ventimiglia dijo...

te diste miedito a vos mismo?