.
Vos no elegís la lluvia que te va a calar hasta los huesos.

Rayuela, capitulo 93, Julio Cortazar
______________________________________________________________________________

martes, 9 de octubre de 2007

Mal día

Bueno, les dejo un escrito que hice como parte de las actividades de un taller de escritura que estoy haciendo con Graciela Repún. La consigna era asi:

Por sorteo nos tocaban tres papeles que nos daban: Un lugar, una voz y una actitud.

A mi me toco Restaraunt, Voz imperativa y Actitud Violenta... y me salió esto (vale aclarar que el curso en teoria es sobre literatura infantil.:


Ahí esta otra vez el pelado botón, pobre al boludo que le toque. Es insoportable ¡No! ¡La puta madre, acá no! Andate a la mesa cinco y jodelo a Ernesto. ¡No! ¿Quién mierda me mando a mi a salir hoy del cajón?

¡Es un animal! ¿Cómo va a pedir una cerveza en el break del laburo? Con razón tenes ese traje apestoso, te gastas todo en cerveza y vino tetra! ¡Borracho! Ahora hacete el favor y pedite una sopa, así no tengo que meterme en esa boca asquerosa.

Ah… no… yo lo mato, me parece que le agujereo toda la lengua. Entrañita al verdeo. ¿No sabe pedir otra cosa? Encima el cocinero imberbe lo hace re pasado. Pobre Jose, lo que le va a costar cortar esa suela de zapato Caterpillar.

Puta madre, soltame pelado paposo, no quiero ir ahí. Mierda, cague fuego. Si pudiera vomitaría, esto es un asco. Acá adentro hay recuerdos de la comida de la semana pasada. ¡Pero que hijo de puta!

¡Uy! Mira ese yaga, puto, ahora vas a sufrir como yo. Más, un poquito más ¡Ahí ‘ta! ¡Toma! ¿Viste como duele? Ahora vas a aprender a lavarte los dientes, ¡taradupido!

Un esfuerzo más y termino en el suelo y vos mozo de mierda, llavame derecho al lavavajillas que necesito un baño.

¡Que día de mierda!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que palabrotas che...

donde quedo maria elena walsh ?

Anónimo dijo...

¡¿Eso no lo hiciste en un curso de Literatura Infantil?!
Faaaaaa, más que infantil yo diría...
Je, no, en serio, muy bueno, me reí un rato
¡Aguante el tendedor actitud violenta!

Anónimo dijo...

...Quise decir tenedor...

Anónimo dijo...

Pobres chicos, con razón salen tan mal hablados los guríses diciendo palabrotas a trote y moche :p

Hablando en serio, 'ta bueno!

Abrazo