.
Vos no elegís la lluvia que te va a calar hasta los huesos.

Rayuela, capitulo 93, Julio Cortazar
______________________________________________________________________________

viernes, 26 de abril de 2013

¡La feria del libro ya empezó!

Ayer fui a la feria del libro y me la encontré más linda y acogedora. Tal vez sea porque estaba casi vacía y uno podía andar a sus anchas sin tropezar con nadie, pero me pareció que los stands están más lindos y mejor ubicados, incluyendo los usualmente aburridos stands de las provincias apenas entramos o los publicitarios luego del túnel  O tal vez sea que tenía nostalgia ya que el año pasado no había podido ir. No sé. Lo cierto es que pasé por Edelvives y me compré 5 hermosos libros para mis hijos y si hubiese tenido más dinero en mi billetera hubiese llevado algo para mi. (supongo que los convencí con eso de que son para los melli y no para mi...)
Pero entre todos los stands, todos los libros, siempre tengo mi preferido, porque salio de adentro mio y de una amiga que quiero mucho. Y ahí está en el stand de abran cancha, crecercreando, amauta y riderchails (perdón si me equivoqué o falta alguno). ¿La dirección? Stand 806 pabellón verde.

Y anoten: El domingo 12/5 a las 17 hs estaremos firmando ejemplares con Aleta Vidal y por lo que me pude enterar estaremos acompañados de la gran Patricia Suarez. Que me tiemblan las piernas.

No hay comentarios.: