.
Vos no elegís la lluvia que te va a calar hasta los huesos.

Rayuela, capitulo 93, Julio Cortazar
______________________________________________________________________________

viernes, 6 de julio de 2012

Malena

Hace mil años que no actualizo el blog. No tenía mucho tiempo con mi anterior laburo no solo de actualizarlo si no de hacer otras cosas, el poco tiempo libre que tenía era 100% para mis hijos. Ahora tengo mucho tiempo libre y estoy haciendo muchas cosas (menos ordenar la casa).
Les dejo algo que estamos trabajando con Aleta Vidal. Va a dar Escalofríos. El personaje se llama Malena y va en homenaje a ciertos amigos nuestros que me deben unos mates eh... que lo tiro, hay que estar corriendo...


3 comentarios:

Unknown dijo...

mucha actitud.
para cuando?

Hernan dijo...

Juli: Ni idea, eso ya depende de la editorial. ponele en algún momento entre este año y el 2014 (posta)

Anónimo dijo...

Hernan: Soy docente en un colegio de Pilar y con mis nenes de primer grado estamos leyendo tu cuento Mi abuela es una bruja, me encantaria saber si ofreces algun tipo de actividad para los niños porque si es asi nos gustaria conocerte ya que los nenes se engancharon mucho con ese cuento, bueno espero ansiosa tu respuesta y te dejo mi mail para poder comunicarnos. Desde ya agradezco que hayas leido mi mensaje. Soledad
(sole652@hotmail.com.ar)