.
Vos no elegís la lluvia que te va a calar hasta los huesos.

Rayuela, capitulo 93, Julio Cortazar
______________________________________________________________________________

martes, 12 de abril de 2011

MI PRIMER LIBRO

No recuerdo la primera vez que soñé con publicar un libro. Sé que siempre soñé con historias y aventuras de todo tipo. Nunca tuve duda de cual es mi camino, más allá de las caidas y tropezones. Pero al fin puedo contarles que sale mi primer libro...
Lo gracioso de esto es que pensé mil veces en que escribir cuando pudiera contarles esto, pero ahora no me sale nada, así que simplemente agradeceré a: Primero y principal a Arturo, mi profe de Literatura en el secundario, a Fernando Mainero, Eliana Tortorella, Julian Gradilone,  Ivan Rodriguez Duch, Hernán Villanueva, Leo Rubio, Johnathan Weis, Leo Batic, Lorena Scigliano, Maria Ines Liniares, Victoria Menghi, Nicolas Castro, a a mis abuelas, a mis viejos, a mis hermanos, a todos los que siempre se bancan que les de para leer mis escritos, buenos y malos.
Y por su puesto a la gran, GRANDISIMA Aleta Vidal, mi coequiper y amiga, que me banca más que nadie Y a Luciana Murzi y Adela Bach por confiar en nosotros y editarnos nuestro primer libro.
Y a Laura Gonzales, que la amo infinitamente.
Gracias!!




PD: El libro se va a conseguir en el Stand de Abran Cancha a partir de la segunda semana de la Feria del Libro de Buenos Aires.
Publicar un comentario