.
Vos no elegís la lluvia que te va a calar hasta los huesos.

Rayuela, capitulo 93, Julio Cortazar
______________________________________________________________________________

lunes, 25 de octubre de 2010

Algunas cosas

Los días que acaban de pasar, del 21 al 24 de octubre, fueron realmente increíbles. Pasaron muchas cosas, conocí mucha gente, obtuve muchos contactos y sobre todo la pase fabuloso. No solo descubrí con orgullo que Jim Lee es considerablemente más bajito que yo, hubo también muchas otras cosas que ya contaré en detalle en estos días.
Por los pronto les muestro dos cosas:
Esto lo hicimos con Constanza Oroza para la revista pelotazo que anda atrasada por algunos motivos desconocidos, así que ella impaciente subió la páginas a su galería Deviant Art, y por lo tanto yo las muestro acá. Admiren la grandeza de esta joven muchacha, que tiene mucho futuro como dibujante y animadora.




Y además puedo decir con orgullo que salimos publicados con la Gran Aleta Vidal en la última Comiqueando Extra. Experimento Lee/Kirbiano con ella y su marido, Sage. Creo que ya pueden encontrarla en kioskos y comiquerías.




2 comentarios:

Aleta Vidal dijo...

mi¿uy lindas las paginas que hiciste con constaza! cheers! :D

Facundo López [Fackeate] dijo...

Muy buenas las páginas, jajaja. A mí me cuesta mucho el estilo infantil, y es justamente lo que estoy viendo en este cuatrimestre en 4 de las materias de 1º de Ilustración, en la facultad, jajaja. Pronto te estaré pasando un par de fotos de lo nuestro, tardo porque tengo mil cosillas.