.
Vos no elegís la lluvia que te va a calar hasta los huesos.

Rayuela, capitulo 93, Julio Cortazar
______________________________________________________________________________

lunes, 31 de mayo de 2010

YA SALIÓ PELOTAZO!!


Bueno, dejo la ficción y las reseñas para promocionar un poco mi trabajo. Quiero avisarles, informarles, notificarles, qeu ya salió la revista On-line PELOTAZO. Hecha, producida, por grandes amigos y profesiones: Brian Janchez, Jorge Palomera, María Magdalena, Juampa, Paula Ventimiglia, Hernán Castellano, Bruno Palero y por supuesto, yo.

La primera de muchas.

Pasen y vean

8 comentarios:

laura dijo...

Qué buenoo!. Felicitaciones muchachas y muchachos!. Me gusta mucho la tapa. Besos.

Hernan dijo...

Lau, que celeridad, no terminé de postear y vos ya comentas :p

Muchas gracias!! :D

javi hildebrandt dijo...

Felicitaciones! Ya la estoy bajando. Promisorio elenco el que se vislumbra desde la tapa, muy buena yunta.

¿Querías contactatarme por algo en especial? Me podés escribir a javier_hildebrandt@yahoo.com.ar

Un abrazo.

Hernan dijo...

Gracias Javi!!
Faltas vos y es Dream Team...
Ya te mande mail!!

Estrellita dijo...

Felicitaciones por el proyecto!
Les deseo mucha suerte y eso: que sea la primera de muchas!

fernando Rossia dijo...

Vamos con muchos pelotazos mas!!!!! Y flor de goles!!!! Desde la tribuna, vitoreando el proyecto!!!
Yo

Aleta Vidal dijo...

felicitaciones por esta nueva publicacion chuchuruchuuuuu!!! Igual ya la habia viste :P

Sebastian Barreiro dijo...

YA ME LA BAJO!!!
Che, y me pone re contento que te haya gustado el libro, y mas viniendo de un escritor!!!!
GRAXCIAS POR LA BUENA ONDAAA!!!
ABRAZOS!!!