.
Vos no elegís la lluvia que te va a calar hasta los huesos.

Rayuela, capitulo 93, Julio Cortazar
______________________________________________________________________________

lunes, 5 de enero de 2009

Algunas cosas

Bueno a pedido de mi unica Fan, actualizo el blog.
Lo que ven acá arriba es el diseño de personajes para una Novela Grafica, entitulada "Hermanos" que estamos armando con mi amiga y colaboradora Aleta Vidal Lonegro. Estos son los protagonistas Vera y Rodrigo. Es un proyecto al que le tengo mucho cariño, lo cual me hace aún mas dificil trabajarlo, quiero que este por encima de la perfección.


------------



Esto de aca a mi izquierda es unos bocetos para un libro album infantil llamado (sí, adivinaron) los Viajes de Mercedes. Texto mio, ilustraciones de la talentosa Ana de los Angeles Morra.





----------

Por otros frentes:
  • Se que Tomas Aira anda ya adelantado en la producción del Manga romantico costumbrista que le escribi a principio de año, pero para verlo tengo que ir a la casa, asi que no puedos mostrarles nada.
  • Estoy trabajando en un guión de historieta, un Thriller Sobrenatural, que estoy en tratativas para que me dibuje Marina Maza. Lo estoy escribiendo sin saber a donde va y por ahora me gusta mucho.
  • Con el señor Damian Couceiro, estamos haciendo una historieta corta de cuatro paginas, de terror. Espero que sea el primer paso a una larga producción juntos. Cuando tenga algo para mostrar, lo haré.
  • Tambien estoy con una novelita infantil, que avanza lenta pero firmemente, llamada Katspy: El caso del ovillo de lana. Se imaginaran de que trata je je. Tambien en colaboracion con Ana de los Angeles Morra
  • Agreguen una historieta de aventuras infantil con el GRAN Dante Ginevra. Todavía vamos por el proceso de la sinopsis, pero hay tiempo.
  • Y por último y no menos importante, ando en tratativas con la siempre ocupada CAM, para hacer algo juntos, por ahora parece que viene por el lado erotico el asunto.

Eso es todo por ahora, a lo largo de los meses espero ir actualizando sobre estos temas!

En los proximos dias, les comento que ando leyendo.

5 comentarios:

ana de los angeles morra dijo...

ea eaaaa ahi toy yoooo! y dos veces! faaah! ojala todo lo q proyectas se logre :) !!! (sobre todo en lo q participo yo JAJAJA) nah, mentira, todo todo.

besos nan, gracias por ponerme en tus raros y esporadicos pero aun asi adorables updates.

mua

Aleta Vidal dijo...

tener hormiguitas en el traste eh! esta muy bien, besoteeeeeeeee

Aleta Vidal dijo...

TENES hormiguitas en el traste. TENESSSSS

Anónimo dijo...

Cuánto laburo parecés tener... Qué lástima que se pinchó lo lunfardístico, ahora que me compré un diccionario iba joya =P

Me gusta Mechi.

Un beso.

VACACIONES CON PRESTI
La única razón de vivir de mucha gente!!!

Paula Edith dijo...

Y yo que pensaba que era hiperactiva u.u
Cuantos preciosos proyectos :D