.
Vos no elegís la lluvia que te va a calar hasta los huesos.

Rayuela, capitulo 93, Julio Cortazar
______________________________________________________________________________

lunes, 5 de enero de 2009

Algunas cosas

Bueno a pedido de mi unica Fan, actualizo el blog.
Lo que ven acá arriba es el diseño de personajes para una Novela Grafica, entitulada "Hermanos" que estamos armando con mi amiga y colaboradora Aleta Vidal Lonegro. Estos son los protagonistas Vera y Rodrigo. Es un proyecto al que le tengo mucho cariño, lo cual me hace aún mas dificil trabajarlo, quiero que este por encima de la perfección.


------------



Esto de aca a mi izquierda es unos bocetos para un libro album infantil llamado (sí, adivinaron) los Viajes de Mercedes. Texto mio, ilustraciones de la talentosa Ana de los Angeles Morra.





----------

Por otros frentes:
  • Se que Tomas Aira anda ya adelantado en la producción del Manga romantico costumbrista que le escribi a principio de año, pero para verlo tengo que ir a la casa, asi que no puedos mostrarles nada.
  • Estoy trabajando en un guión de historieta, un Thriller Sobrenatural, que estoy en tratativas para que me dibuje Marina Maza. Lo estoy escribiendo sin saber a donde va y por ahora me gusta mucho.
  • Con el señor Damian Couceiro, estamos haciendo una historieta corta de cuatro paginas, de terror. Espero que sea el primer paso a una larga producción juntos. Cuando tenga algo para mostrar, lo haré.
  • Tambien estoy con una novelita infantil, que avanza lenta pero firmemente, llamada Katspy: El caso del ovillo de lana. Se imaginaran de que trata je je. Tambien en colaboracion con Ana de los Angeles Morra
  • Agreguen una historieta de aventuras infantil con el GRAN Dante Ginevra. Todavía vamos por el proceso de la sinopsis, pero hay tiempo.
  • Y por último y no menos importante, ando en tratativas con la siempre ocupada CAM, para hacer algo juntos, por ahora parece que viene por el lado erotico el asunto.

Eso es todo por ahora, a lo largo de los meses espero ir actualizando sobre estos temas!

En los proximos dias, les comento que ando leyendo.
Publicar un comentario