.
Vos no elegís la lluvia que te va a calar hasta los huesos.

Rayuela, capitulo 93, Julio Cortazar
______________________________________________________________________________

miércoles, 22 de octubre de 2008

Historieta - Diez años de...




Bueno, luego del exhabrupto de la ultima entrada, vuelvo con algo que tiene, al fin, que ver con eso que dice "guionista" ahi arriba.
Les dejo una historieta que hice con la señorita (si, no importa, todavia sos una niña, asi que asi, señorita, chiquita) Aleta Vidal Lonegro (jeje). Una grande del dibujo, con un futuro enorrrrrrrme!! (aluz, quiero mate!).
La historieta gano el segundo premio en el concurso de Leyendas (Rosario) de este año. Felicitaciones a ella, a mi y a todos los ganadores y participantes!!

Link a la ultima pagina de la historieta

8 comentarios:

Aleta Vidal dijo...

nuestra primera de muchas historietas! felicitaciones, felicitaciones... la semana que viene mate y FACTURAS (yo cn el estomago vacio no puedo pensar :P)

ana de los angeles morra dijo...

eeea naaaan! los felicitoooo! me alegro mucho mucho, esta buenisima la historieta

:)

queremos mas mas mas
queremos mas mas mas!

Anónimo dijo...

Asi se hace niño!
De todas maneras no te hagas muchas ilusiones .. te superare en un futuro no muy lejano =P
muejeje

veronica alvarez Cadavid dijo...

Hernán está buenísimo el trabajo, me encantó la historia, y el dibujo ni hablar...
Felicitaciones !!!

GLORIA dijo...

Hola Hernán,
Hermosa la historia, hermoso el dibujo de Aleta.Muy merecido el premio!!! Felicitaciones!!
beso
glo

Kookoo.Doll dijo...

sin palabras...

Azraelito dijo...

increible la ultima secuencia de la ultima pagina!!

porque no publican esto en fierro en vez de giladas insufribles q no van para ningun lado!!

saludos...

Paula Edith dijo...

¡Esa historieta me encantó!! *.*
Tristísima y depresiva, pero me encantó T.T
El trabajo que tiene cada cuadro es fenomenal!