.
Vos no elegís la lluvia que te va a calar hasta los huesos.

Rayuela, capitulo 93, Julio Cortazar
______________________________________________________________________________

jueves, 23 de octubre de 2008

Historieta - Con Ligia Berg

Bueno, para seguir mostrando cosas que hago.
Aca les dejo una página de una historieta que estoy trabajando (bah, mi parte ya termino y a ella le falta solo una página) con la Señorita Ligia Berg (sí, las chicas de nombres raros son mi debilidad para hacer historietas!!). En este caso, casi no hay guión, solo un texto en prosa (Vale!! gracias por la ayuda!), y algunas instrucciones para la primera y última página. Absoluta libertad creativa para la niña. Los resultados?? A mi me encantan. Juzguen. Paginas 1 y 3 respectivamente

3 comentarios:

Aleta Vidal dijo...

me encantaron las páginas, super plasticas, mis salutaciones y respetos para la señora dibujante, y como siempre muy bien diez para el señor guionista :)

Ligia Berg dijo...

La chicas con nombres raros eh? Ajajaj... no sabia que tenias esa debilidad!!!
Pues Hombre sube todas que ya están tu poder y del mundo!!!
Aquel que quiera verla completita entre a mi blog, clickeando sobre mi nombre aquí!

Besos!

Ariel S. dijo...

TREMENDO! muy bueno che!!