.
Vos no elegís la lluvia que te va a calar hasta los huesos.

Rayuela, capitulo 93, Julio Cortazar
______________________________________________________________________________

sábado, 10 de marzo de 2007

La Tercera es la vencida...

O eso dicen por ahi.
Como dice la cabecera de la página, este seria mi tercer blog (bah, en realidad el segundo, el primero era un space de msn). Ambos dejados en el abandono por mi tipica vagueza.
¿Qué impide que esta vez pase lo mismo?
No tengo ni idea, pero vamos a hacer el esfuerzo. Tal vez sea simplmente el hecho de que es la tercera oportunidad.
Al menos voy a intentar una actualización semanal. No prometo nada.
Lo hago o no lo hago, no hay mas opciones.

Que lo disfruten.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pero claro campeón.

no veo mi fotolog entre los links.

pero se puede subsanar.

y se hará.

usted postee, nosotros comentamos.

Anónimo dijo...

Nan!
espero que cumplas con este... asi como yo hice con el mio (rolleyes) :p

muack!

Unknown dijo...

Avechín, ojalá ésta sea enserio! :D
Un saludo y dps te agrego a links.

Anónimo dijo...

jeje... que es de tu vida man??
bueno suerte con blog nuevo capo

saludos
ROCCO

Anónimo dijo...

estas re setentoso en esa foto!!!!!!

Diego Agrimbau dijo...

bienvenido, te sumo a los links.