.
Vos no elegís la lluvia que te va a calar hasta los huesos.

Rayuela, capitulo 93, Julio Cortazar
______________________________________________________________________________

domingo, 29 de mayo de 2011

¡¿Dónde puedo conseguir tu libro?!

Esa es la pregunta que se hacen todos, que me hacen todos y que me hago yo. Por suerte tengo al menos una respuesta:

EL LIBRO DE ARENA. 

Fabulosa librería especializada en libros ilustrados e infantiles, con una variedad (y calidad) impresionante de libros. Desde Hans Christian Andersen a Hernán Carreras. De Shaun Tan a Aleta Vidal, un paraíso. No pueden dejar de ir y de comprar Mi Abuela es una Bruja.

Los datos importantes:

Aráoz 594 (1414) Ciudad de Buenos Aires - Argentina Tel.: 3535-1182 | libreria@calibroscopio.com.ar

1 comentario:

Martin dijo...

Gracias Hernan! Apenas puedo paso y lo compro.