.
Vos no elegís la lluvia que te va a calar hasta los huesos.

Rayuela, capitulo 93, Julio Cortazar
______________________________________________________________________________

martes, 22 de junio de 2010

Noche de Películas: Toy Story 3


Hace mucho que no iba al cine. La última había sido Iron Man 2. Y antes de eso ni me acuerdo. Es un lujo que me gustaría darme más seguido, pero ando corto de dinero (¡suenan violines!). Pero Pixar valía la pena, aunque no le tenía mucha fe a una tercera parte. Obviamente Lee Unkrich (el director) y su equipo me cerraron la boca.
Toy Story 3 tiente todo lo que ya tenía sus antecesoras y mucho más. Es ingeniosa, divertida y sobre todo es una película cargada de sentimientos. Es una película para todos los gustos y edades. Pixar vuelve a prestarle más atención al público infantil, no es que con UP y Wall-e no lo hicieran, pero creo que eran películas más para adultos. En este caso es una película para chicos al al ciento por ciento. Para los chicos pequeños y para los chicos que los grandes llevamos dentro. Hay aventura, comedia, un toque de romance y algo de drama. Una receta perfecta.

No puedo dejar de asombrarme del trabajo que se toma esta gente para hacer sus películas, investigaron a fondo como juegan los chicos de diferentes edades con sus juguetes. Y lo que a nosotros nos puede parecer tierno ellos lo convierten en una pesadilla para los protagonistas . Se nota que no solo observaron como los niños juegan, sino que ellos también se pusieron a jugar. Me los imagino claramente a los creativos de Pixar sentados en el piso jugando con Woody y los otros viendo que podían hacer con ellos, (el uso de cara de papa y de bebote es magistral). Si algún día escribo una obra la mitad de buena que esta peli me voy a sentir realizado.

Toy Story 3 es el mejor cierre para una trilogía y demuestra que con cuidado, se pueden hacer no solo segundas partes mejor que la primera, sino tercera parte mejor que todo lo anterior.

3 comentarios:

Flavio Greco dijo...

BUENISIMO!!!
Porque pienso ir a verla!

Aleta Vidal dijo...

postea algo nuevo!

Anónimo dijo...

esta re bueno esta pelicula y nunca me va a gustar otra pelicula de dibujitos en mi vida que esta!!!!! t.k.m gracias por inmentar esta pelicula!!!!!!!! buena suerte!!!!