.
Vos no elegís la lluvia que te va a calar hasta los huesos.

Rayuela, capitulo 93, Julio Cortazar
______________________________________________________________________________

martes, 22 de diciembre de 2009

Poesia Efimera

Cada tanto, me sale el Arty de adentro y hago una especie de intervención artistica en los bares a los que voy a tomar algo o salgo con mis amigos. Agarro una servilleta, un individual (de papel) o alguna otra cosa donde se puede escribir y le doy rienda suelta a la imaginación. Lo que escribo seguramente termina en un tacho de basura (estoy bastante seguro de que ninguna/o moza/o se guardo ningun texto original mío).
En general esos textos son efimeros, duran lo que resistan hasta llegar al tacho, pero de vez en cuando, algunos perduran en mi memoria y luego los transcribo:

Este es el último, algunos lo llamaran Haiku (no lo es), yo lo llamo una cosa chiquita con mucho cariño:

Entre nuestras miradas
el tiempo
dijo adios.

5 comentarios:

laura dijo...

Hernán: me gusta muchísimoooooooooooooooooooooooo.
Me la guardo en mi memoria también.

Beso y felicidades!

Hernan dijo...

Teniendo en cuenta de quien viene, es como EL HALAGO... :D

Por cierto, no desespere con las navidades, somos varios en tu estado!

Luciano Saracino dijo...

Muy bonito. Muy sutil.

A veces me pongo a pensar en lo que vos tan bien escribiste: una secta de mozos que se dedica a guardar maravillas de los que escriben en servilletas borrachas e individuales melancólicos.

Como unos protectores de lo sincero.

Hernan dijo...

AAhhh, no Lucho, no me podes dejar esa idea colgando sin darme el permiso para usarla, no no !!... :D

Gracias por pasar, me alegro que te guste :)

Encandilame dijo...

"...dijo adiós"