.
Vos no elegís la lluvia que te va a calar hasta los huesos.

Rayuela, capitulo 93, Julio Cortazar
______________________________________________________________________________

martes, 16 de junio de 2009

Mi peor enemigo


Eso de ahí arriba es un dibujo que me hizo la pequeña gran Paula Ventimiglia. Soy yo peleando contra mi peor enemigo a la hora de escribir: Las tildes.
Yo estoy seguro que de pequeño venían y me pegaban de a montones, sino no se explica mí aversion a utilizarlas. Siempre me como alguna o pongo alguna donde no va.
De a poquito voy trabajando en ello.
Nada, en realidad era una excusa para hacerle un poco de publicidad a Pau. :)

5 comentarios:

Valeria Luciana dijo...

Y ahora las usas por demás. Jaja. Sos de lo que no hay, pajarito! :)

Andrés Valenzuela dijo...

Bueno, veamos. En el texto apenas ponés una de más, y una de menos (una al lado de la otra). Ese "mi" va sin tilde, y "aversión" sí lo lleva.

En realidad, no te preocupes mucho, cualquier editor te puede corregir esos detalles. Lo único que se le pasa a TODOS los editores del medio nacional es la palabra "fue", que NO lleva tilde, pero que incontables historietistas insisten en plantarla ahí cual bandera.

Más allá de eso, como excusa para promocionar a su amigaestá muy bien :)

Ivan Olszevicki dijo...

que haces hernan, tanto tiempo!

No te quiero decir quien soy (lo cual es medio idiota porque esta en el nombre del blog... cuak) a ver si te acordas.

No sabia que tenias un blog donde compartias tus lineas con el mundo, asique ahora me voy a chekearlo un rato.

abrazo!

Ivan Olszevicki dijo...

uh... me sacaste de toque...que garron.

Aca los pibes andamos bien, laburando a veces en conjunto a veces solaris. Pan como siempre es la figurita dificil de encontrar en general (me cuesta a mi que vivo a 10 cuadras de su casa...)

En fin, nos veremos en alguna de las nerd convenciones que vienen ahora supongo!

Te agrego a mis links ;) Sos el primer escritor que agrego! (issaaaaaa)

abrazo vieja!

i.

gabrieljabifart dijo...

Hola, mi nombre es Gabriel Jabif y te comento que soy historietista, ilustrador, etc.
Me llegó la información por parte de una conocida tuya de la EHA, que sos guionista y que de tanto en tanto buscas dibujantes. Me comentó también que no encontrabas gente que cumpla con el tiempo de entrega. Yo estoy queriendo empezar a meterme profesionalmente en el campo de la historieta,ya que hace cinco años que estudio historieta, ilustración, anatomía, etc. y siento que ya estoy preparado para ser un profesional.
Estuve viendo tu blog y vi que publicaste en la Comiqueando, quiere decir que tomas el trabajo en serio.
Más que nada mi mail es para ver si necesitas un dibujante, o si sabes de alguien a quien le haga falta, o alguna editorial que lo precise.
Sin más que hablar y agradecido por tu tiempo te dejo la dirección de mi blog para que veas algunos de mis trabajos www.gabrieljabifart.blogspot.com
Te dejo también mi cel por cualquier cosa 15-6828-8941.

Saludos
Gabriel Jabif.
Te mandé un mail pero tal vez no lo recibiste o no me quisiste contestar... pero bueno, saludos.