.
Vos no elegís la lluvia que te va a calar hasta los huesos.

Rayuela, capitulo 93, Julio Cortazar
______________________________________________________________________________

viernes, 22 de mayo de 2009

Publicación!


Señores y señoras, Señoritos y Señoritas, Niños y Niñas. Ya salió la comiqueando extra de este mes que podrán identificarla fácilmente en su kiosko amigo por su tapa dedicada a Wolverine. (ver imagen).

Pero no solo eso, como pueden ver en la tapa esta MI NOMBRE ya que luego de mucho esperar, sale al fin publicada en papel la historieta que hicimos con la genial Aleta Vidal Lonegro "10 años de..." con la cual sacamos un segundo premio en el concurso Leyendas - Portalcomic del año pasado!!!

Gracias Totales a Aleta, El jurado del concruso, Andres Accorsi y Federico Velasco.

11 comentarios:

Val dijo...

:D
te quieroooo
:)

ana de los angeles morra dijo...

aguante naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!
te super felicitoo!!! ya me la compro! (o sea mañana o en estos dias)

besotes enormes, y espero q vengan muchas mas publicaciones!
tkm

:)

Leo Batic dijo...

Felicitaciones!!!
Arrancaré de las manos la revista a las hordas de lectores.
¿Firmarás autógrafos?

pabter dijo...

Que grande!!

Felicitaciones!

Olga A. de Linares dijo...

Felicitaciones mil, Hernán! ¿No es lindo ver el nombre de uno en letras de molde? ¡Que te sigan publicando a troche y moche, jovencito! Besos de abuela postiza...

Anónimo dijo...

mi amigo es
FA MO SO
:D

Kookoo.Doll dijo...

Pero por favor, buen hombre, que flor de notición! luego festejaremos! :) lo felicito, bravo, bravo!

Hernan dijo...

Muchas gracias a todos!! Los quiero:D
Vale: Lo de arriba :P
Anita: gracias! Yo también espero que sean infinitas más!

Leo: si usted me pide un autógrafo yo me derrito :P

Pabter: Ya sabíamos, vengo en frasco chico pero...

Olga: Las letras en molde formando su nombre son un camino de ida!!

Anonimo: supongo que sos mech :D

Maru:
Seh, avisa cuando estes por Baires que vamos a romper la noche!!

Uriel dijo...

Va a ser la primera vez que compre la comiqueando. Felicitaciones, pa.

Luciano Saracino dijo...

Felicitaciones, Hernán!!!!

Y, claro, uno tiene su costadito "cholulo"... ¡y está buenísimo ver el nombre propio en todos los quioscos del país!

De nuevo: ¡felicitaciones!

Luciana Murzi dijo...

Realmente envidiable estar ahí al ladito de Wolverine.
(¿Por qué no me contás directamente las cosas en vez de mandar mails con pistas, eh? Decí que soy gran lectora de policiales...)
Me alegra tanto tanto la noticia que voy a llamarte por teléfono otra vez.