.
Vos no elegís la lluvia que te va a calar hasta los huesos.

Rayuela, capitulo 93, Julio Cortazar
______________________________________________________________________________

sábado, 4 de octubre de 2008

El jueeeeeeeves se casaron dos amiguitos!!!
Aleta Vidal (www.aletavidal.blogspot.com) S sebastian Lonegro (www.sebastianlonegro.blogspot.com) y anoche hicieeeeeeeeeron fieeeeeeeeeeeeestaaaaaaaaaaaaaaaa
pepe pepepep epepepeppepepe

Estuvo buenisimo, yo ahora me voy a cursar sin dormir casi je... pero queria mandarle saaaaaaaaaaaaaaaaaaludos...
En la fiesta me paso algo extraño... ellos son amigos de la mitad de la comunidad de animadores o dibujantes de la argentina (Más tambien) y no sabia si encararme chicas... o dibujantes!!!!...
O sea loco, estaban Nelson Luty (que rompiola pista con su baile... lo tengo registrado!) y Totino Tedesco.
Es más la segunda opcion me puso tan nervioso que ni hable con ellos.... jaaaaaaaa
que mal... :(

Quiero más fiessssssssstas

Ale seba, pasenla hermoso alla el sur en la Luna de Miel... LOS QUIEEEEEEEERO...

1 comentario:

Aleta Vidal dijo...

ay que lindooooooooooo...! que bueno que la pasaste bien, vamos a hacer mas fistas, de aniversario, para renovar los votos, cumpleaños pepepepepeeeeee pepepepepeeee un besote!!!